jueves, 13 de noviembre de 2014

TRECE

El cielo llueve porque está triste. No siempre es así, a veces el cielo llueve de alegría, de felicidad. ¿te acuerdas el año pasado por estas fechas? Te quería, pero estaba llena de miedos. También llovía por entonces, pero tú eras mi paraguas... Ahora has dejado de ser únicamente paraguas para ser mi vida. Y nos mojamos los dos.
Hoy es 13 de noviembre y deberíamos estar celebrándolo por todo lo alto. ¿Que hace una  mierda de tiempo? Es otoño. ¿Que te has despertado con el pie izquierdo? Aprende a bailar con el derecho.
Hará un año que empecé a quererte, y aún lo sigo haciendo. Porque quiero seguir conociéndote, quiero seguir descubriendo manías, como lo de ducharse mil veces al día. Quiero saber de qué color tendrán nuestros hijos los ojos y si algún día seré el motivo por el que mandes todo a la mierda y nos vayamos a desaparecer.
Para mi esto solo ha empezado, así que vamos a dejarnos de tonterías y a querernos, que es lo que mejor se nos da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario