lunes, 18 de junio de 2012

Confía en mí a partir de las seis.


"Confía en mi a partir de las seis,
ahí fuera no hay nada que rascar,
solo particulas de emociones detras
de drogas cortadas.

Pero igual no es suficiente
y no vas a contarme lo que hay."
Te haces ideas equivocadas de lo que quiero. No quiero tu amor, ni tus mentiras, y tus cariños, amor, cielo,... Eso te lo dejo a ti. Quiero poder contarte mis problemas, saber que voy a tener a alguien ahí en quien apoyarme, que me diga que todo está bien y que se va a solucionar aunque no sea así.
Quiero arder, quiero llenarme de felicidad. ESO ES LO QUE QUIERO.
No te confundas.

"Sera porque no sale de mi,
será mi plan perfecto para ti."

                                                                                                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario